Las entradas para el concierto despedida de Habeas Corpus están volando

La banda madrileña con más de veinte años de trayectoria se despiden del público zaragozano el viernes 11 de noviembre junto a KBKS

08 Nov 2016 Noticias

Cuando estamos a cuatro días de la celebración del concierto de Habeas Corpus en Zaragoza nos llegan noticias de que las entradas del concierto se están vendiendo a un ritmo bastante rápido como era de prever. Es por ello que os recomendamos a todos y todas las que llevéis intención de asistir al concierto compréis la entrada lo antes posible.

Os recordamos que las entradas físicas están disponibles en Urban Hell (c/Don Teobaldo 10-11) y Leyenda Rock (c/Mariano Barbasan 12). También puedes comprarla online a través de la plataforma ticketea. El precio es de 10 € más los gastos de distribución.

El viernes se prepara una buena fiesta para darle un caluroso y merecido adiós a este cuarteto ejemplar. 

"Porque nos marchamos. Porque necesitamos echaros de menos. Porque quizá también lo necesitéis vosotros tanto como nosotros. Porque son muchos años queriéndonos y a veces con eso no es suficiente. Porque hay tantos " porqués" que no acabaríamos nunca…

Hemos pasado mucho juntos. Hemos crecido juntos. Unos encima de las tablas y otros abajo de ellas, pero siempre juntos. Hemos visto irse a unos a los que siempre echaremos de menos. Hemos recibido a otros que nos han hecho seguir vivos. Hemos compuesto canciones en las que nosotros poníamos música y letra y vosotros el sentimiento y la fuerza. Hemos soportado a Felipe, a Jose María, a Jose Luis, a Mariano, y a quien sea que nos toque ahora soportar. Y es que más de dos décadas juntos dan para mucho…
Cuando termine este año tocará plegar velas. Tocará aparcar este gran grupo, tan vuestro como nuestro. Sin fecha de vuelta. Sin tan siquiera saber si habrá una vuelta. Sin saber que otros proyectos habrá, pero sabiendo seguro que los habrá. Sin dejar de ser sinceros en ellos. Sin dejar nunca de llamar a las cosas por su nombre… 

Adios, porque es lo que se dice cuando uno se va y no sabe cuando volverá a encontrarse".

HABEAS CORPUS 2016

 

 

Back